Tamazunchale.- Tramos estatales hacia las zonas serranas de esta cabecera e incluso en el tramo federal se tornan peligrosos y se llama a conducir con precaución. A causa de las lluvias de este día, se suscitaron los primeros percances, por lo que se pide extremar precauciones.
De acuerdo con lo emitido por la Dirección de Protección Civil Municipal, se advirtió a los automovilistas que transitan sobre la México-Laredo, desde la cabecera hasta la delegación de Tamán, que extremen precauciones para evitar accidentes.
"Ya hemos retirado varias rocas que han caído en las dos carreteras; muchas de estas están sobre las curvas y son altamente peligrosas si los automovilistas conducen a velocidades no moderadas", dijo personal activo de Protección Civil Municipal.
Indicaron que, debido a las lluvias, esta dirección ha estado monitoreando los tramos estatales y la ruta federal, y exhortaron a los conductores a tomar sus propias previsiones.
Cabe destacar que la carretera a Santiago Centro y Tlalnepantla es la más transitada y donde se ha registrado hasta el momento el mayor número de derrumbes. Aunque también es válido mencionar que se trata de rocas sueltas de pequeñas proporciones en comparación con otros tramos, como la sierra tamanense, por ejemplo.