Proyectan mirador en las Adjuntas del río Amajac

Puedes Compartir en:
Por: Redacción/El SurFecha: 06/06/2023 10:30 A.M.
Una serie de proyectos detonará el turismo en el municipio

Tamazunchale.- Efraín Vázquez García, titular de Desarrollo Económico, manifestó luego de presidir el homenaje cívico de los lunes, que para mejoramiento de la imagen del municipio, tienen en puerta varios proyectos que aterrizar además de detonar el turismo en Tamazunchale.

Agregó Vázquez García, que planean construcciones de atracción turística, un mirador en las Adjuntas del río Amajac y Moctezuma, el bosque de Sahumerios en la comunidad de San Francisco, entre otros, lo que dará un toque especial a esta región.

Además dijo que con el fin de que los habitantes de este municipio tengan lugares de esparcimiento y relajación, el departamento de Desarrollo Económico en conjunto con los demás departamentos se darán a la tarea de aumentar la atracción turística de la Huasteca y que no sean solo los ríos, también se le dará difusión a la iglesia de piedra ubicada en Santiago Centro, ya que se encuentra abandonada, por otra parte, también planean apoyar a los emprendedores.

De acuerdo a las instrucciones del alcalde José Luis Meza Vidales, se han estado ofertando a través de las instancias federales y estatales las opciones de financiamiento para para emprendedores empresarios y público en general interesado.

Conforme al monto que solicitan una vez cumpliendo los requisitos correspondientes se canalizan por la estimación y tipo de negocio a nivel federal y estatal.