Ante la serie de lamentables accidentes registrados en el municipio en las últimas semanas, ocasionados por la imprudencia al conducir motocicletas, las autoridades de la Delegación de Tamán, en coordinación con Seguridad Pública Municipal, han iniciado una campaña de concientización sobre el uso del casco protector.
Estas acciones, encabezadas por la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, están dirigidas directamente a los motociclistas, quienes deberán acatar las reglas de tránsito.
La campaña busca generar conciencia entre los conductores de motocicletas, ya que se reforzarán las medidas para asegurar el cumplimiento del Reglamento de Tránsito, con el objetivo de proteger la integridad de los motociclistas y sus acompañantes.
Por su parte, el delegado de Tamán, Roberto Trejo López, señaló que se otorgará un periodo de tolerancia para que los motociclistas adquieran su equipo de seguridad; posteriormente, se comenzarán a aplicar las sanciones correspondientes conforme a la ley.