Reconocen a leyendas del fútbol local

Puedes Compartir en:
Por: Redacción/El SurFecha: 10/07/2025 10:30 A.M.

El equipo Servicio El Tordo se coronó campeón del Torneo Cuadrangular de las Leyendas de Fútbol (60 y más), un evento organizado por el Gobierno Municipal a través del Departamento del Deporte, con el objetivo de reconocer la destacada trayectoria y el legado de los futbolistas veteranos del municipio.

En su camino a la final, Servicio El Tordo, bajo el mando de ´Prieto´ Enríquez, superó 2-0 a San Miguel. En la gran final, se impusieron 1-0 a Resto del Pueblo, con un gol decisivo de Arturo Hervert.

Tras el encuentro, y a nombre del presidente municipal Adelaido Cabañas Hernández, el jefe del Departamento del Deporte, Homero Reséndiz Lugo, entregó los premios.
El campeón, Servicio El Tordo, se llevó un premio de $5,000 pesos, mientras que el subcampeón, Resto del Pueblo, obtuvo $3,000 pesos.

Además, se reconoció a los máximos goleadores, Roberto Vigil y Arturo Hervert, así como al mejor portero, Ernesto Álvarez, todos ellos integrantes del equipo monarca.