Tamazunchale.- Había inquietud por parte de la ciudadanía debido que en el Bulevar 20 de Noviembre abrieron la calle hace unos días, ante esto el Ing. Arturo Aradillas Sánchez, titular de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Tamazunchale (APAST), dio a conocer que se vieron en la necesidad de abrir la calle por una fuga que se suscitó pero el agua no salía a la carretera sino que fue subterránea.
El titular de APAST, Arturo Sánchez Aradillas, dio a conocer que en varios vecinos de la calle Morelos y demás calles cercanas reportaban que a sus domicilios no estaba llegando el vital líquido, motivo por el cual su personal se puso a investigar las razones y se dieron cuenta que había una fuga en el Bulevar 20 de Noviembre a la altura de Telmex.
Dieron con el lugar donde se estaba generando la fuga a causa de tubería dañada por el paso del tiempo, por lo que se dieron a la tarea de repararla para abastecer de agua a los habitantes a la brevedad, lugar aún no ha sido rellenado debido a que quieren monitorear si ya no persiste la fuga para proceder a tapar con concreto.