Tamazunchale.- Por falta de pago del refrendo ante el departamento de Fiscalización e Ingreso de este municipio, la Dirección de Inspección de Alcoholes, encabezada por Marco Antonio Sandoval Melo, llevará a cabo un operativo para el retiro de la licencia de funcionamiento a los propietarios de establecimientos de venta de bebidas alcohólicas.
El funcionario municipal destacó que actualmente hay un registro de más de 450 establecimientos de diferentes giros comerciales que venden bebidas etílicas. Debido a que está por finalizar la administración, exhortó a los propietarios a realizar el pago del refrendo, ya que es fundamental para que puedan continuar operando sin inconvenientes y evitar conflictos para la administración entrante.
Añadió que se ha puesto en conocimiento de las personas que no han realizado su pago y que se procederá al retiro de la licencia de funcionamiento conforme a la ley. Aquellos que no hayan cumplido con el pago del dictamen de la COEPRIS serán dados de baja automáticamente.