Tamazunchale.- El representativo felino de San Rafael se apoderó de importante victoria al derrotar a los Pequeños Constructores 1-0 y de pasó les endilgó su tercera abollada de corona en la actual temporada de la Liga Municipal de Futbol Menor, categoría infantil B.
Un zarpazo de Simón Solís Jr., ante el arco custodiado por Ulises González desde la primera mitad, a la postre, no solo significó el golazo de las tres unidades; sino que enfundó al futbolista del barrio bravo en traje de figura. Los pupilos del ´Abi´ Espinoza se plantaron bien y aunque los constructores hilvanaron jugadas no fueron capaces de vencer al arquerito de la escuadra del barrial. Fue en la parte final que los ´Bobs´ tuvieron una gran oportunidad de igualar los cartones: pero la suerte estaba echada y San Rafael terminó con el triunfo en la bolsa, recibido con euforia por jugadores y seguidores. El juego corrió bajo las decisiones arbitrales de Obed Isaí Hernández.
San Rafael llegó a 11 puntos, desplazó a CFF Temamatla Jr., que empató y alcanzó 10 puntos, mientras que Pequeños Constructores se quedaron en 22 unidades en el subliderato de la competencia que crece a grandes pasos y tendrá cierra espectacular.