Sin cerrar aún la peligrosa zanja en Felipe Ángeles

Puedes Compartir en:
Por: Redacción/El SurFecha: 10/11/2024 04:28 P.M.

Tamazunchale.- A pesar de las constantes quejas de automovilistas y peatones que transitan por la calle Felipe Ángeles, en la localidad de Ixtapalaco, las autoridades correspondientes aún no han reparado la peligrosa zanja abierta.

Las familias de este sector han reportado caídas de peatones y accidentes que, aunque hasta ahora han sido menores, representan un peligro para quienes circulan por la zona. Además, señalaron que el riesgo no solo afecta a los peatones, sino también a los automovilistas, ya que varios vehículos han caído en la zanja, registrándose daños en la carrocería y en los neumáticos, sin que ninguna autoridad se responsabilice por estos incidentes.

Los vecinos mencionaron que las empresas responsables de la ampliación de la carretera se negaron a retirar el escombro después de concluir sus trabajos e incluso dejaron partes en mal estado. Como resultado, en la mayoría del trayecto hacia Matlapa se pueden apreciar cúmulos de tierra y escombros que dan un aspecto lamentable a la zona.

Añadieron que el suelo no estaba en estas condiciones antes de la supuesta reparación y que ahora permanece en pésimas condiciones, especialmente en un tramo de alta accidentabilidad donde diariamente transitan muchos vehículos.