Tamazunchale.- Desde hace varias semanas, los peatones que transitan por la calle Porvenir esquina con Democracia Maza de Juárez, ubicada en el Barrio del Carmen, han solicitado el apoyo a las autoridades correspondientes para el retiro de materiales que han sido arrojados en ese sector y que cada vez se están acumulando más, convirtiéndose en un depósito de materiales abandonados, ya que ni los empleados de Aseo Público se los han querido llevar.
Los vecinos señalan que las personas que construyen o hacen remodelaciones en sus domicilios ahí van tirando sus desechos y no los dejan ni en el contenedor, sino que han convertido la zona en un basurero clandestino de materiales sobrantes de obras, y nadie ha querido llevarse estos desechos.
Mirna Arellanos Rodríguez destacó su preocupación debido a que los pedazos de vitropiso han quedado expuestos en la calle y ya ha habido accidentes. Por ello, hacen un llamado a que se sancione a quienes sigan tirando desechos en esta calle y a que los recolectores se lleven todo tipo de basura.