SUBIRÁ EL BOLILLO

Puedes Compartir en:
Por: Elizabeth MartínezFecha: 08/26/2021 01:57 P.M.
Alto costo de insumos afecta a panaderos

JALISCO.- El bebé que fue sustraído del Hospital General de Occidente, en el municipio de Zapopan, Jalisco, fue encontrado la tarde del jueves en la colonia Arcos de Zapopan. Los servicios de salud locales evaluaron su estado de salud y la trasladaron a la institución de salud con sus padres.

Una mujer se hizo pasar por una trabajadora del área de ginecología del hospital para engañar a su madre y robarse al recién nacido. La criminal fue captada por las cámaras de seguridad de la institución y activaron de manera inmediata el Código Rojo para recuperar al bebé. Asimismo, las autoridades iniciaron un operativo de búsqueda en el Estado.

Además, la Fiscalía General de Jalisco difundió las fotografías de la mujer y pidió la colaboración de la ciudadanía para localizarla y abrió una carpeta de investigación. El Gobernador de la entidad, Enrique Alfaro, también compartió las imágenes de la responsable en redes sociales.

La menor se encuentra estable y sin lesiones aparentes, por lo que fue trasladada al Hospital General de Zapopan para su valoración.  El proceso formal de identificación de la bebé sigue en desarrollo por parte de Ciencias Forenses y los resultados oficiales serán informados en las próximas horas.

El mandatario estatal reconoció el trabajo de las autoridades en la búsqueda de esta menor y sentenció que no pararán hasta dar con los responsables del robo.