Tras su victoria del domingo, los Sultanes de Tamazunchale volverán mañana miércoles 3 de abril a las 15:30 horas, al Estadio Municipal Garzas Blancas de Axtla para enfrentar el compromiso de la jornada 22 de la Tercera División Profesional.
El encuentro es pendiente, será ante Atlético Boca del Río Veracruz, otro de los equipos que no calificará a la fiesta grande de la temporada 2023-2024; pero que tratará de cerrar bien el Torneo Clausura 2024.
Para los Sultanes y especialmente para el estratega Sósimo García es la oportunidad latente de trabajar y afinar detalles en cada una de sus líneas de cara a la liguilla. Los muchachos deben de mentalizarse y llegar a la parte final de la competencia sacando su mejor edición que con determinación, podrían lograr buenos resultados y seguir avanzando. Es el trabajo y la disciplina lo que podría sacarlos a flote.
Ahora bien, los ´Veracruzanos´ mañana miércoles intentarán llevarse las 3 unidades; sin embargo, los Huastecos tienen con que ganar y no solo eso; sino darle una buena dotación de cuero a los visitantes. Ganar sería lo ideal para llegar a 48 puntos, porque los siguientes compromisos serán ante Orgullo Surtam y Venados de Misantla, ambos de visita. Aunque los resultados no afectan la clasificación, si es necesario sumar, porque llegar motivados a la fiesta grande es lo mejor. El domingo 21 de abril no juegan porque les tocaba Atlético Huejutla y el 24 que es miércoles inicia la fiesta final, sea de local o visita.