Suspenderán Bancos servicio el lunes 12

Puedes Compartir en:
Por: Redacción/El SurFecha: 12/06/2022 10:30 A.M.
A modo de aviso para que los cuentahabientes y personas en general tomen sus previsiones

Tamazunchale.- Las sucursales bancarias de este municipio, anunciaron que el próximo lunes 12 de diciembre interrumpirán sus actividades, que sólo abrirán establecimientos bancarios dentro de almacenes comerciales y supermercados en las ciudades grandes. 

A modo de aviso para que los cuentahabientes y personas en general tomen sus previsiones, los Gerentes de sucursales bancarias, dijeron que el lunes 12 de diciembre suspenderán operaciones por celebrarse el Día del Empleado Bancario. 

Señalaron que no obstante seguirán activos otros servicios como: banca por teléfono, banca por internet y cajeros automáticos. 

Asimismo, cuestionados sobre servicios de depósitos para pagos, indicaron que los que estén en el supuesto no tendrán problemas, toda vez que la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros establece que, en caso que la fecha límite para un pago corresponda a un día inhábil, el requerimiento podrá efectuarse al día hábil siguiente. 

Finalmente, y para evitar contratiempos, pidieron a los cuentahabientes tomar sus previsiones, además de acentuar que los servicios bancarios dentro de los almacenes comerciales y supermercados, abrirán el 12 de diciembre, en los horarios tradicionales, aunque es un día festivo para la banca.