Tamazunchale.- Ante la nula atención directa para el ex periodista Eligio Hernández Aguilar, locatarios y comerciantes ambulantes, quienes han sido principalmente víctimas de esta persona que padece de sus facultades mentales, piden el apoyo de las autoridades para su tratamiento.
Ambulantes, locatarios y la ciudadanía en general, quienes han sufrido a causa de esta persona enferma en crisis, solicitan la intervención urgente de las autoridades correspondientes. Debido a su lucidez intermitente y sus problemas mentales, Eligio ha causado un gran número de daños que ascienden a miles de pesos en vehículos y negocios particulares. Además, sin razón aparente, ha atacado a personas.
Familias viven aterrorizadas, temiendo que en un arranque de ira pueda lesionar e incluso privar de la vida a alguien, ante la nula atención y tratamiento clínico que necesita.
Los habitantes piden que tanto la familia de Eligio como las autoridades correspondientes se encarguen de su atención, ya que representa un peligro latente para la comunidad. Asimismo, señalan que nadie se ha responsabilizado por los daños que ha ocasionado, generando pérdidas económicas y daños a inmuebles.