Ven ciudadanos riesgo en puente; falta de mantenimiento

Puedes Compartir en:
Por: Nohemy EchavarríaFecha: 03/13/2023 01:01 P.M.
Está expuesto a factores ambientales como la corrosión

Tamazunchale.- Habitantes acusan la actual situación del puente vehicular del Crucero de esta cabecera, al ser sobre uno de los puentes más importantes de Tamazunchale, debido a la falta de mantenimiento y rehabilitación del puente vehicular, lo que conlleva a que muchas de estas estructuras presenten daños que afectan su capacidad de servicio, convirtiéndolas en un riesgo para la seguridad de los habitantes.

Este puente vehicular que se encuentran en la ciudad, está expuesto a factores ambientales como la corrosión, lo que trae como consecuencia que muchas de estas estructuras presenten serias afectaciones.

Ante esta problemática ciudadanos solicitan a las autoridades que correspondan dar el mantenimiento adecuado a este puente, pues debido a los alambres sueltos que se encuentran a una altura peligrosa para los usuarios.

La falta de mantenimiento hace que la población se sienta insegura de cruzar por este lugar, destacando que este es uno de los más importantes y transitables, solicitando nuevamente la pronta intervención a la estructura dañada.