Tamazunchale.- Un verdadero abuso están cometiendo empleados de las empresas de gas que acuden a realizar la venta a las comunidades ya que por ignorancia o porque los clientes no verifican los precios ni piden sus recibos cobran lo que quieren.
Este es el caso de una persona adulta mayor que fue víctima de estos abusivos gaseros de una planta de Tamazunchale que al llenar un tanque de 20 kilogramos lo cobraron en 640 pesos.
Cuando sus familiares se percataron de este abuso pretendieron quejarse con los vendedores de la pipa, pero éstos ya se habían retirado de la comunidad, hecho ocurrido en el municipio de Tampacán, ahora están a la espera de que regresen para encararlos por el robo y abuso cometido.
Y lo anterior se dieron cuenta ya que cada que llevan el tanque éste no pasa de 350 pesos y en esta ocasión el precio fue de $640.
Cabe destacar que en la lista oficial de precios del Gas Lp en municipios de la zona Huasteca Sur en la fecha que lo compraron que fue del 24 al 30 de diciembre del presente año era de 17.62 pesos por kilogramo y $9.52 por litro.