Tamazunchale.- El reciente paso de las lloviznas en la región, provocaron que en poblados de la zona rural en Tamazunchale y límites con Hidalgo cayeran enormes rocas de varios tamaños y ramas que originaron la invasión de un carril de las vías de comunicación en tramo federal y tramos de terracería.
Esto sucedió desde el paso de fuertes vientos en sectores que dividen a la Huasteca con la Sierra Alta, lo que pone en peligro a los automovilistas particulares, al transporte público y de carga pesada cada vez que sucede.
Personal de Protección Civil se ha coordinado para vigilar las carreteras y evitar que desgajes del cerro pongan en peligro a los automovilistas y destacaron que en los últimos días se han reportado con frecuencia la caída de piedras del cerro y para evitar algún accidente entre los vehículos que circulan a diario por este trayecto unen esfuerzos para vigilar.
Ramas y arbustos han sido retirados por las autoridades a fin de evitar accidentes, por ello llaman a extremar precauciones al conducir.