Tamazunchale.- Ubicado sobre la prolongación Margarita Maza de Juárez, casi esquina con la avenida Juárez, el personal de Protección Civil atendió el llamado de habitantes y peatones, ya que en este lugar se encuentra un poste en deplorables condiciones. Junto con el personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), comenzaron con el retiro del mismo.
El personal correspondiente llegó para atender este reporte, pues el poste está a punto del colapso, según testigos que señalan que está hinchado, pandeado y carcomido en la parte baja debido a que es de madera.
Ernesto Rojas García, a cargo del equipo, recomendó extremar precauciones al pasar por este lugar. Además, pidió a la comunidad evitar dejar más basura y no dañar el poste aún más. Dado que se encuentra en una calle muy concurrida, no se puede realizar el acordonamiento en el lugar. Además, al ser una vía de paso para unidades de transporte, solo se dio aviso al personal de la Comisión Federal de Electricidad para su intervención, ya que es competencia de esta institución reparar las condiciones en las que se encuentra este poste.