El formato ´Story time´ se posicionó como uno de los más utilizados para contar historias que merecen ser destacadas. Ejemplo de esto fue la experiencia paranormal que vivió una joven, quien asegura que tuvo un pequeño noviazgo con un extraterrestre.
´La brunette´, así se da a conocer esta usuaria en el portal chino, relató que, en una noche de fiesta capitalina, conoció al que sería el amor de su vida; a pesar de que el día en que ocurrieron los hechos estaba acompañado de su pareja de origen belga. en el reconocido bar de tecno ´Kaputt´, la mujer decidió coquetear con el sujeto de otro mundo.
Acorde a su narración, ella decidió romper el hielo y acercarse al individuo que se encontraba totalmente extasiado de felicidad mientras ejecutaba unos laboriosos pasos de baile; la noche fue avanzando y ambos decidieron salir del lugar para dirigirse a un hotel cercano, en donde ella denotó con sorpresa que el inmueble estaba lleno de obras de arte en donde resaltaba la imagen del sol y distintos astros; además de varias piedras energéticas. Cuando el sujeto se percató del asombro de su invitada, decidió comentarle su secreto, y le indicó que él era un extraterrestre, explicándole que: "Los extraterrestres son una mutación de un gen, así como los humanos son una mutación de los animales para que se volvieran más racionales; todo esto deriva de la intervención alienígena". La mujer también dio a conocer que el supuesto alien tiene una vida nómada y permanece 15 días en alguna parte del mundo, para acto seguido emigrar; adicionalmente, comentó que su próximo destino era la ciudad de Santa Marta. Terminada la velada y ya en su hogar, la joven decidió buscarlo en redes sociales, labor que no tuvo un satisfactorio fin, ya que no se encontraba rastro alguno de su ´principe verde´. Solo pudo encontrar rastros del personaje en LinkedIn, porque antes de despedirse el presunto habitante del mundo exterior le había asegurado que era un reconocido fabricante de tecnología que se trasladaba constantemente a Dubai.