Abejas atacaron a peatones en Zacatipán

Puedes Compartir en:
Por: Redacción/El SurFecha: 04/19/2025 04:06 P.M.

Tamazunchale, S.L.P. – Un enjambre de abejas atacó a varios peatones que caminaban sobre el puente de Zacatipán, generando alarma entre los transeúntes. Ante el reporte, elementos de Protección Civil acudieron al lugar para verificar la situación y salvaguardar la integridad de la población.

El incidente ocurrió la tarde del viernes, cuando a través de los números de emergencia se alertó sobre un enjambre de abejas alteradas que habrían picado a varias personas en la zona. Al arribar, los paramédicos no localizaron a los afectados, quienes aparentemente se retiraron por sus propios medios tras ser atacados.

Elementos de Protección Civil realizaron una inspección en el área, confirmando que el enjambre ya se había retirado del sitio. No obstante, se emitieron recomendaciones a los ciudadanos que transitaban por la zona, a fin de evitar nuevas picaduras y mantenerse alerta en caso de detectar nuevamente la presencia de abejas.