Adulto mayor fue timado por una sexoservidora

Puedes Compartir en:
Por: Redacción/El SurFecha: 02/04/2023 10:30 A.M.
Intentó saciar sus bajos instintos con una sexoservidora que contrató

Adulto mayor fue despojado de todo su dinero después que intentó saciar sus bajos instintos en un hotel con una mujer que le salió muy caro contratar sus servicios.

Fue la mañana del pasado jueves, un adulto identificado como Aurelio “N” solicitó el apoyo de la Policía Municipal  quien de manera rápida arribó en la avenida Pedro Antonio Santos esquina con calle Matamoros en la zona centro de Ciudad Valles, lugar conocido como La Bajadita, cuando pidió ayuda a los oficiales que iban pasando por ese lugar.

Refirió que había contratado los servicios de una sexoservidora, pero estando a solas con ella, la mujer aprovechó un descuido y le robó el dinero que traía en su cartera, siendo un total ocho mil pesos y huyó, aunque no dijo si ya había consumado el acto o no cumplió con el trato, el caso es que le apuraba recuperar su dinero.

Mencionó que la ladrona era “alta, gorda y güera”, y pidió a los policías que lo acompañaran, pues estaba seguro que aún estaba cerca.

Pero aunque recorrieron los alrededores, e incluso la plaza principal, no pudieron localizarla, así que lo conminaron a que formalizara la denuncia ante la Fiscalía General del Estado, autoridad que tendría que investigar y esclarecer el hecho.