Arrolla auto a dos motociclistas; los deja mal heridos

Puedes Compartir en:
Por: Redacción/El SurFecha: 05/28/2023 02:12 P.M.
Registrado sobre la carretera estatal Tamazunchale-San Martín a la altura de San Isidro

Tamazunchale.- Dos lesionados fue el saldo de un aparatoso accidente registrado sobre la carretera estatal Tamazunchale-San Martín a la altura de San Isidro, Tamazunchale, tras el accidente el responsable se dio a la fuga.

Fue a las 23:10 horas del sábado, cuando a través de los números de emergencias se reportó que unos motociclistas habían sido atropellados, movilizándose al lugar Protección Civil, grupo AVE, Comisión Nacional de Emergencias, además de Brigadistas de Rescate y Emergencias.

Los socorristas al llegar al sitio del percance auxiliaron a dos masculinos quienes fueron identificados como Juan A. C., de 42 años, quien presentaba golpes en el rostro y partes del cuerpo, siendo trasladado al Hospital Integral, y Agustín M. R, de 53 años, quien presentaba una fuerte lesión en la cabeza, al cual llevaron al Hospital IMSS Bienestar en donde su estado de salud fue reportado como grave.

Trascendió que ambos motociclistas circulaban a bordo de una moto Italika AT 110, color negro, cuando fueron embestidos por un vehículo fantasma, por consiguiente elementos de Tránsito Municipal acudieron a tomar conocimiento de los hechos.