Atacan a pollero a navajazos en Matlapa

Puedes Compartir en:
Por: Redacción/El SurFecha: 06/08/2022 04:16 P.M.
Presentaba al menos tres heridas punzocortantes

Un comerciante dedicado a la venta de pollo fresco se debate entre la vida y la muerte tras haber sido atacado y apuñalado, hechos ocurridos durante la tarde del pasado martes, el lesionado fue trasladado a la Unidad Médica Familiar para su atención médica pero debido a la gravedad de las lesiones fue enviado a Ciudad Valles.

Fue alrededor de las 17:30 horas, cuando a través de los números de emergencias se reportó una persona lesionada sobre la avenida Secundaria, acudiendo paramédicos de Protección Civil y Policía Municipal quienes brindaron los primeros auxilios al lesionado, quien presentaba al menos tres heridas por arma blanca, desangrándose en el lugar.

El lesionado fue canalizado de urgencia a la Unidad Médica Familiar en donde ingresó grave, quedando identificado como Jaime “N”, de ocupación comerciante, trascendió que el sujeto había discutido con un individuo y posteriormente se dieron a golpes, lo que ocasionó que su contrincante sacara de entre sus ropas una navaja y lo atacara.

Debido a la gravedad de las lesiones, el herido fue canalizado a Ciudad Valles para su atención médica, mientras que el responsable logró darse a la fuga.