Atacó a policías con machete

Puedes Compartir en:
Por: Redacción/El SurFecha: 09/12/2021 02:49 P.M.
Fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado

Un sujeto que se encontraba bajo los efectos de alguna droga, fue detenido por elementos de la Policía Municipal y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por los delitos de portación de arma blanca y ataque peligroso.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado sábado, cuando los uniformados atendieron el reporte de un sujeto que se encontraba transitando en el boulevard 20 de Noviembre a la altura del Barrio del Carmen, con un machete en mano y se mostraba agresivo con las personas que se encontraba en su paso.

Fue a las 13:00 horas, cuando a través de los números de emergencia 911 se emitió el reporte, acudiendo los uniformados quienes al llegar, el sujeto intentó agredirlos sin lograr lesionar a algún oficial.

Tras varios minutos de tensión, el individuo fue detenido y trasladado para su certificación médica.

Isidro Camacho H., de 51 años, con domicilio en San Vicente Tancuayalab, fue identificado el agresor quien quedó a disposición de la Fiscalía por el delito de portaciones de arma blanca y ataque peligroso.

Cabe señalar que el sujeto el pasado 04 de septiembre habría sido puesto a disposición de la Fiscalía tras causar destrozos, allanamiento de morada y ataque peligroso en una vivienda ubicada en la calle 10 de Mayo, Barrio del Carmen.