Azota a Matlapa clima de inseguridad: delincuentes asaltan “Similares”

Puedes Compartir en:
Por: Redacción/El SurFecha: 11/15/2021 02:26 P.M.
Los ladrones amagaron a dos empleados para posterior llevarse dinero en efectivo por la noche

Nuevamente otro asalto, el clima de inseguridad en el municipio de Matlapa se está acentuando cada vez más, ahora tipos armados asaltaron una farmacia en la zona centro con razón social “Similares” ubicada en la avenida Fráncico I Madero, esquina con Cuauhtémoc.

Eran las 20:00 horas del pasado domingo, todo marchaba tranquilo hasta que de repente dos individuos arribaron al lugar con lujo de violencia y desatar el caos, llegaron con armas cortas para amenazar y posterior asaltaron la farmacia antes mencionada en cuestión de minutos.

Los delincuentes llegaron a la sucursal, amagaron a dos empleados, para posterior llevarse dinero en efectivo, sin cuantificar el monto, además de un teléfono celular y una bocina.

Tras este nuevo hecho, la Policía Municipal se movilizó al lugar luego del llamado de auxilio, pero los asaltantes ya se habían dado a la fuga sin dejar pistas.

Según informes extraoficiales, la mañana de ayer lunes se presumió que la Policía Municipal detuvo a una persona al encontrarle en su poder una bocina con las mismas características que lograron llevarse los asaltantes, no obstante, las autoridades aún no informan de esta detención.

Cabe hacer mención que en días pasados sujetos armados también asaltaron las oficinas del Vencedor, ubicadas en la avenida antes mencionada, siendo dos asaltos en menos de 48 horas.