Cae familia a un barranco; hubo 4 heridos

Puedes Compartir en:
Por: Redacción/El SurFecha: 04/25/2023 12:56 P.M.

Tamazunchale.- Cuatro lesionados y miles de pesos en daños materiales fue el saldo de una salida de camino de un coche, el cual cayó al barranco, hechos ocurridos sobre la carretera federal México-Laredo a la altura de la localidad de San Pablo, Tamazunchale, tras el aparatoso accidente Protección Civil se movilizó a la zona del accidente y auxilió a los heridos.

Fue a las 23:40 horas del domingo, cuando a través del 911 se reportó que un vehículo había salido del camino y caído a un desnivel de más de cinco metros de profundidad, resultandos lesionados sus cuatro ocupantes, movilizándose a la zona Protección Civil quien al llegar brindó los primeros auxilios.

Los lesionados fueron identificados como Eustaquio R. G., de 53 años, Hortensia V. G., de 58 años, Ismael C. C., de 19 años y Tomás C. M., de 65 años, todos originarios de La Misión, Hidalgo, los cuales presentaban golpes en el cuerpo, siendo canalizados al Hospital Civil para su valoración médica.

Trascendió que el conductor del vehículo Chevrolet Spark, color rojo, con placas del Estado de Hidalgo, habría perdido el control de la unidad debido al pavimento mojado y salido del camino, lo que ocasionó que cayera al fondo del barranco.