Tamazunchale, S.L.P. – Gilberto "N", un hombre acusado de ser un violento agresor, fue finalmente detenido por la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP). Este sujeto enfrentará a la justicia por los delitos de violencia familiar y lesiones contra su pareja, quien fue brutalmente atacada incluso estando embarazada.
El cobarde hecho ocurrió en días recientes, la víctima y su hija se encontraban hospedadas en un hotel de la zona centro cuando el sujeto llegó, las insultó y las atacó con un arma blanca. Nuevamente, Protección Civil acudió al rescate, auxiliando a la mujer y a la niña, quienes fueron llevadas para recibir atención médica y asesoría legal.
Tras estos hechos, la Fiscalía actuó con rapidez y obtuvo un mandato judicial para capturar al cobarde agresor. Agentes ministeriales lo localizaron, lo detuvieron y lo llevaron al penal, donde ahora enfrentará las consecuencias de sus actos. Gilberto "N" permanecerá tras las rejas mientras se llevan a cabo las audiencias correspondientes.