Tamazunchale.- Debido a una falla mecánica, una camioneta propiedad de una empresa gasera cayó a un arroyo. El incidente tuvo lugar en el callejón del Chote, Bo. San Miguel, Tamazunchale. Tras el suceso, la zona fue resguardada por el Grupo AVE y Tránsito Municipal.
Fue durante la tarde del jueves cuando se recibió un reporte a través del 911 indicando que una camioneta Nissan de color blanco, con placas del Estado, perteneciente a la empresa gasera Gas Jebla, había caído a un arroyo debido a una falla mecánica. Se informó que la unidad estaba estacionada cuando los frenos cedieron, haciendo que descendiera y terminara cayendo al arroyo. Afortunadamente, solo se reportaron daños materiales tras el incidente y no hubo personas heridas.
Para garantizar la seguridad en la zona, se acordonó el área para el rescate de los cilindros que transportaba la camioneta. Posteriormente, personal de grúas llevó a cabo las maniobras necesarias para recuperar la unidad accidentada, la cual quedó a disposición de las autoridades para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y determinar las responsabilidades pertinentes.