Tamazunchale.- Elementos de la Policía Estatal que realizaban un operativo de seguridad y vigilancia para inhibir hechos constitutivos de delito, llevaron a cabo la detención de un masculino presuntamente por delitos contra la salud (posesión de droga) y lesiones en contra de un oficial de la corporación.
Los hechos fueron a las 12:30 horas del pasado lunes, en la calle Miguel Hidalgo; los elementos llevaban a cabo un rondín de seguridad, teniendo contacto visual con un hombre que agredía de manera verbal a las personas, por lo que detuvieron a la patrulla y descendieron para intervenir.
Al realizarle una inspección de seguridad a su persona, le localizaron 7 bolsitas de cierre hermético conteniendo la droga sintética cristal que portaba en una cangurera color negro.
Por tales hechos detuvieron a Armando G., de 25 años quien opuso resistencia y lesionó a uno de los uniformados con una mordida.
El presunto quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado del Fuero Común junto con la droga y cangurera asegurada.