¡CAYERON NARCOS!

Puedes Compartir en:
Por: Redacción/El SurFecha: 02/19/2023 10:30 A.M.
Cristal y marihuana fueron decomisadas por la GCE

 Mediante un operativo implementado por la Guardia Civil Estatal en el Estado de San Luis Potosí fueron detenidos tres sujetos, dos en Tamazunchale y uno en Soledad de Graciano Sánchez pero originario de Tamazunchale, por presunción a poseer droga de cristal y marihuana, quedando a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La primera detención se realizó en el municipio de Tamazunchale, en la carretera estatal Tamazunchale-San Martín, siendo detenido Roan “N”, de 38 años, en la comunidad de La Providencia, Tamazunchale, al presunto se le aseguraron 40 dosis de “cristal”.

Además se le aseguró una motocicleta marca Kurazai, modelo 2014, color negro, con placa de esta entidad, en la que se desplazaba, el detenido fue identificado como presunto distribuidor de droga en esta zona de la región.

A su vez, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, los agentes estatales efectuaron la detención de un narcomenudista, el cual fue ubicado en Palma de la Cruz y Valle de la Palma, se trata de Cupertino “N”, de 19 años, quien fue ubicado gracias a los trabajos de inteligencia realizados en esta zona.

También lograron desmantelar un supuesto punto de venta de droga en el fraccionamiento Valle de la Palma, el detenido es originario de Tamazunchale, probablemente se encuentra vinculado a una organización criminal y se encontró en posesión de 57 dosis de marihuana, dando un total aproximado de 680.6 gramos de dicho enervante.

Los detenidos, así como la droga asegurada fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.