Colisionan urvans en México-Laredo; chofer responsable huye

Puedes Compartir en:
Por: Redacción/El SurFecha: 06/21/2022 11:30 A.M.
Seis heridos y miles de pesos en daños materiales

Seis heridos y miles de pesos en daños materiales fue el saldo de un choque entre dos urvan sobre la carretera federal 85 México-Laredo a la altura de San Pablo, tras el fuerte accidente al lugar se movilizaron paramédicos de Protección Civil quienes auxiliaron a los lesionados.

Fue a las 08:20 horas del martes, cuando a través de los números de emergencias se reportó un fuerte accidente entre dos urvan, acudiendo los paramédicos quienes auxiliaron a una joven lesionada, la cual quedó identificada como Wendy E. F. V., de 16 años, con domicilio en la colonia Miguel Hidalgo, Tamazunchale.

Mientras que otros cinco ya había sido trasladados a bordo de vehículos particulares siendo ingresados al Hospital IMSS Bienestar, quedando identificados como Soledad A. D., de 36 años, Juan H. M., de 65 años, Isidro H. H., de 28 años y Aracely H. H., de 44 años, todos originarios de El Naranjo, Tepehuacán de Guerrero, Hidalgo, además de Nancy R.

Trascendió que el accidente se presentó debido al pavimento mojado y la velocidad inmoderada lo que ocasionó que el conductor de un vehículo Nissan urvan, color gris, con placas del Estado de Hidalgo, el cual era procedente del Naranjal, Tepehuacán de Guerrero, Hidalgo, resbalara y se impactara contra una Toyota urvan 350, color blanco con franjas verdes, de la ruta Chapulhuacán-Tamazunchale, con número económico 206, resultando en fuertes daños las unidades, mientras que el conductor responsable de la unidad huyó del lugar.

Minutos después, Tránsito Municipal acudió a tomar conocimiento de los hechos y las unidades involucradas fueron remolcadas a la pensión vehicular para el deslinde de responsabilidades.