Deja accidente dos heridos en en Mecatlán

Puedes Compartir en:
Por: Redacción/El SurFecha: 02/25/2023 10:30 A.M.
Los estudiantes viajaban en motocicleta y se impactaron contra barandal

Tamazunchale.- Dos estudiantes de la Universidad Intercultural resultaron lesionados tras perder el control de la motocicleta en la que viajaban e impactarse contra el barandal, los hechos ocurrieron en la carretera estatal a la altura del acceso al panteón de Temamatla, Tamazunchale.

Tras el aparatoso accidente, elementos de Comisión Nacional de Emergencias auxiliaron a los heridos y trasladaron al Hospital IMSS Bienestar.

Fue a las 18:00 horas del miércoles, cuando a través del 911 se reportó un accidente de una motocicleta, acudiendo los paramédicos quienes al llegar brindaron los primeros auxilios a quien fue identificado como Emmanuel R., con domicilio en Octlamecayo, San Martín Chalchicuautla, quien presentaba una herida profunda en el rostro, además de Yuliana M., con domicilio en Aguazarca, Tamazunchale, ambos estudiantes de la Universidad Intercultural de Mecatlán.

Trascendió que ambos viajaban a bordo de una motocicleta Vento Thriller Racing, color gris, con placas 72UYE2, el cual al tomar una curva perdió el control de la unidad y se impactó contra el barandal, resultando ambos estudiantes heridos, los jóvenes fueron ingresados al hospital para su valoración médica.