Con fractura en la pierna derecha resultó el conductor de una motocicleta, luego de derrapar mientras transitaba sobre la carretera federal México–Laredo, a la altura del Sector La Cruz, en Tamazunchale. El lesionado fue auxiliado por elementos de Protección Civil y trasladado al Hospital IMSS-Bienestar.
El accidente ocurrió a las 21:45 horas del miércoles, cuando a través del sistema de emergencias 911 se reportó la presencia de un motociclista herido. Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y de la Comisión Nacional de Emergencias, quienes brindaron los primeros auxilios a quien fue identificado como Luis C., quien presentaba una fractura en la pierna derecha y diversos golpes en el cuerpo. Posteriormente fue trasladado al hospital para su atención médica.
Trascendió que el conductor manejaba bajo los efectos del alcohol, a bordo de una motocicleta Italika DM200, color negro, y circulaba a exceso de velocidad, lo que provocó que perdiera el control y derrapara, resultando lesionado. Al lugar también acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos. El motociclista quedó internado para su recuperación.