Tampacán. – Ante la presente sequía, la falta del vital líquido se ha vuelto un tema importante, ya que muchos pozos y norias se han estado quedando sin el vital líquido. Por lo cual, la presidenta municipal, la Lic. Brisseire Sánchez López, ha estado apoyando con el vital líquido que han estado distribuyendo agua por los distintos barrios y colonias.
Desde muy tempranas horas, la presidenta municipal, en compañía del personal del ayuntamiento, ha estado distribuyendo el vital líquido por las distintas zonas del municipio. En esta ocasión, visitaron a las familias del Barrio Santa Martha a las que se les apoyó con el vital líquido.
Con la ayuda de una gran pipa de agua, se distribuyó el vital líquido a las familias presentes, posteriormente el recorrido de la pipa continuó hacia el Barrio San José y la Colonia El Rosario, ayudando de gran manera a las familias que necesitan del vital líquido. Se reitera a la población la importancia de mantener la paciencia en esta actividad de distribución del agua, ya que todos serán atendidos de acuerdo al recorrido que realiza el personal encargado.