Dos heridos en accidente; en El Balcón

Puedes Compartir en:
Por: Redacción/El SurFecha: 07/19/2021 10:30 A.M.

Tres tripulantes de una motocicleta incluyendo un menor de edad terminaron disparados de la unidad tras impactar contra una camioneta, ya que supuestamente el conductor invadió el carril contrario.

Los hechos se suscitaron el día de ayer domingo a las 10:05 horas sobre la carretera federal México-Laredo Km 279+500, a la altura de El  Balcón, cuando auxiliaron a tres personas que viajaban en una motocicleta Italika FT150, en color negro/rojo tras sufrir un aparatoso accidente, cuyo  conductor fue identificado como José Armando Martínez  Hernández, de 32 años y vecino de la localidad de Nexcuayo I, Matlapa, quien resultó con una herida en el brazo izquierdo de diez centímetros mientras que su acompañante una mujer resultó con fractura en la tibia izquierda, de quien no se identificó por fuerte crisis nerviosa y un menor de apenas 6 años, de quien se omiten sus generales, quien por fortuna resultó ileso; pese que se impactaron contra una camioneta Jeep con tres tripulantes a bordo incluyendo una menor de aproximadamente 3 años, estos resultaron ilesos y tenían como destino el municipio de Xilitla.

CNE acudió al lugar y estabilizó a los lesionados, posterior fueron trasladados al Hospital Materno Infantil a bordo de un taxi del municipio de Matlapa, el cual pasaba por la zona.

Además, también se presentaron corporaciones policiacas y de auxilio en el accidente, siendo la Policía del Estado, Policía Municipal, y grupo AVE.

Las autoridades competentes realizaron las diligencias correspondientes para el deslinde de las responsabilidades y pago de los daños ocasionados.