¡DOS LESIONADAS EN CHOQUE!

Puedes Compartir en:
Por: Redacción/El SurFecha: 05/14/2023 10:30 A.M.
Coche y camioneta se impactaron debido al pavimento mojado

Dos lesionadas y miles de pesos en daños materiales fue el saldo de un choque entre un coche y una camioneta, hechos ocurridos sobre la carretera federal México-Laredo a la altura del Balcón, Tamazunchale, las damas lesionadas fueron auxiliadas por Protección Civil, siendo trasladadas a recibir atención médica.

Fue a las 05:00 horas del sábado, cuando a través del 911 se reportó un choque en el mencionado tramo carretero, movilizándose al lugar Protección Civil quienes brindaron los primeros auxilios a quienes fueron identificadas como Bulmara L., de 78 años, y Lina T. L., de 59 años, ambos con domicilio en Rancho Nuevo, Axtla de Terrazas, quienes presentaban golpes en el rostro y cuerpo, siendo trasladadas al Hospital IMSS Bienestar.

El accidente se presentó cuando la conductora de un vehículo Honda, color gris, con placas LYY-486-A, al tomar la curva perdió el control de la unidad y derrapó, impactándose contra un vehículo Nissan Estaquitas, color rojo, con placas HK-2272-G, dejando fuertes daños materiales en las unidades, Tránsito Municipal tomó conocimiento de los hechos, las unidades involucradas fueron remolcadas a la pensión vehicular.