Embiste auto a motociclista y le arranca la pierna en XEW

Puedes Compartir en:
Por: Redacción/El SurFecha: 02/27/2023 10:30 A.M.
Veloz conductor de un automóvil lo impactó y le arrancó la pierna

Tamazunchale.- Joven motociclista perdió la extremidad inferior de la pierna izquierda después que un vehículo lo impactó a la altura de la colonia XEW, Tamazunchale.

Fue a las 21:00 horas del sábado, se registró importante movilización sobre la avenida Juárez a la altura de la colonia XEW, tras el reporte de un fuerte y aparatoso accidente donde un joven que viajaba en una motocicleta fue atropellado por un veloz automovilista que circulaba en sentido contrario.

El brutal impacto le arrancó la pierna izquierda al joven motociclista quedando tendido sobre el asfalto y en medio de un charco de sangre.

Al lugar arribaron Brigadistas de Emergencias y de Protección Civil, quienes realizaron la valoración del accidentado que fue identificado como Arturo Q. T. con domicilio en la colonia Benito Juárez, Tamazunchale, mismo que presentaba fractura con desprendimiento de la extremidad inferior de la pierna izquierda debido al impacto que le provocó el automóvil y este se dio a la fuga con dirección desconocida.

El joven fue trasladado al Hospital IMSS Bienestar  donde quedó internado, pero debido a la gravedad de la lesión era necesario su rápido traslado al Hospital General en Ciudad Valles para una mejor atención por la fuerte lesión que presentaba.