Fallece un hombre al ser atropellado en Tierra Blanca

Puedes Compartir en:
Por: Redacción/El SurFecha: 03/20/2023 03:13 P.M.
Corporaciones quienes al llegar localizaron a un masculino identificado como Catarino

Tamazunchale.- Trágica muerte tuvo un masculino tras haber sido atropellado por un auto "fantasma", los hechos ocurrieron en la tarde - noche sobre la carretera Federal México-Laredo a la altura de Tierra Blanca, Tamazunchale.

El suceso se registró a las 19:00 horas del domingo, a través de los números de emergencias se reportó una persona atropellada en el mencionado tramo carretero, minutos después arribaron las corporaciones y localizaron a un masculino identificado como Catarino A. P., de 35 años, con domicilio en Xomoco, Vega Larga, quien aún con vida señaló haber sido atropellado por un vehículo que, al ver la magnitud del accidente, el chofer responsable prefirió meter acelerador antes de que llegaran las corporaciones.

De acuerdo a fuentes, el hombre caminaba a un costado de la vía de rodamiento, cuando de repente al no percatarse fue atropellado de manera bestial por un vehículo, cayendo de manera brusca y golpeándose en la cabeza.

Cabe destacar que cuando llegaron los paramédicos el herido presentaba sangrado abundante, por lo que, una vez atendido por el sistema de emergencias, fue trasladado de manera inmediata al Hospital IMSS Bienestar en donde ingresó al área de urgencias para su valoración médica, sin embargo, horas después falleció debido a un paro cardiaco, ya que las heridas que presentaba eran muy graves.