Tamazunchale.- Un hombre de 54 años falleció mientras era trasladado al Hospital IMSS Bienestar para recibir atención médica. Al llegar a la clínica, los médicos en turno confirmaron que ya no contaba con signos vitales. Tras el deceso, elementos de la Policía de Investigación acudieron al lugar para tomar conocimiento de lo ocurrido.
Los hechos se registraron la tarde del martes, cuando se reportó el arribo de un vehículo particular con un masculino que ya había fallecido. De acuerdo con la información proporcionada, el hombre presentaba padecimientos de salud previos, cuyo estado se agravó, por lo que fue trasladado por sus familiares al hospital. Sin embargo, al llegar, el paciente ya no presentaba signos vitales.
El hoy occiso fue identificado por sus familiares como Timoteo S., de 54 años, con domicilio en la comunidad de Xochicuatla, municipio de Tampacán. Tras realizar las diligencias correspondientes y al determinarse que la muerte fue por causas naturales, el cuerpo fue entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura.