Falleció jovencita de 20 años; ya no llegó al Integral

Puedes Compartir en:
Por: Redacción/El SurFecha: 03/08/2023 10:30 A.M.
Trascendió que la joven padecía de ataques epilépticos

Tamazunchale.- Una jovencita de 20 años perdió la vida cuando era trasladada al Hospital Integral, en donde tras su arribo, médicos en turno dictaminaron el deceso de la joven, tras el hecho Servicios Periciales se trasladaron al lugar para tomar conocimiento del hecho y trasladar el cadáver para la necropsia de ley.

Fue a las 03:00 horas del martes, cuando médicos en turno del Hospital Integral reportaron el arribo de un vehículo particular en donde era trasladada una joven de 20 años desde la comunidad de Aguazarca, Tamazunchale, quien no presentaba signos vitales, acudiendo Agentes de Investigación y Servicios Periciales para realizar las diligencias correspondientes.

Trascendió que la joven padecía de ataques epilépticos, además de que a última hora había presentado fiebre alta lo que provocó que fuera trasladada al hospital para su atención médica, pero lamentablemente falleció en el trayecto del camino.

El cuerpo fue trasladado al SEMELE para practicarle la necropsia de ley correspondiente y determinar las causas exactas del deceso.