Hallan cadáver putrefacto en Amatitla

Puedes Compartir en:
Por: Redacción/El SurFecha: 03/07/2023 02:58 P.M.
Trascendió que el anciano había salido de su domicilio el jueves 02 de marzo y desde ese momento familiares perdieron contacto

Macabro hallazgo realizaron autoridades de la comunidad de Amatitla, Tamán, Tamazunchale, quienes realizaron la búsqueda de un vecino quien se encontraba desaparecido desde el pasado 02 de marzo 2023, localizando el cadáver en estado de putrefacción en una parcela de la localidad.

Fue durante la noche del lunes, alrededor de las 21:00 horas, cuando a través del 911 se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida y en estado de putrefacción, el cual había sido localizado en un terreno particular, atendiendo el reporte la Policía Municipal y Agentes de Investigación quienes al llegar a la zona, confirmaron el hecho y acordonaron la zona para las diligencias correspondientes.

Trascendió que el anciano había salido de su domicilio el jueves 02 de marzo y desde ese momento familiares perdieron contacto con el adulto mayor, motivo por el cual durante la tarde del lunes 06 de marzo, familiares y autoridades de la comunidad realizaron cuadrillas de búsqueda, logrando localizar el cuerpo en una parcela.

Tras el hallazgo, Servicios Periciales se trasladaron al lugar y realizaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al SEMELE para practicarle la necropsia de ley correspondiente, determinando las causas del deceso, el occiso fue identificado como quien en vida llevó el nombre de José I. A.