Una joven falleció al quitarse la vida al interior de su domicilio ubicado en la calle Club de Leones, Barrio San Rafael, Tamazunchale. El macabro hallazgo fue realizado por su padre, tras lo cual se alertó a la Policía Municipal, Agentes de Investigación y Servicios Periciales, quienes acudieron al lugar para iniciar las diligencias correspondientes.
El hecho ocurrió alrededor de las 16:00 horas del domingo, cuando a través de los números de emergencia se reportó a una joven inconsciente en una vivienda. Al llegar, elementos de Protección Civil confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales. La Policía Municipal acordonó el área para proceder con la investigación.
Autoridades informaron que la joven, identificada como Itzayana Guadalupe, de apenas 28 años, habría tomado esta decisión debido a problemas sentimentales. Su padre fue quien la encontró al regresar a casa. Familiares mencionaron que, había tenido una discusión con su novio, y eso que en la mañana se encontraba aparentemente bien.
Personal de Investigación y Servicios Periciales realizó el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al SEMEFO (Servicio Médico Forense) para practicar la necropsia de ley y determinar las causas exactas del deceso.