Macabro hallazgo realizaron habitantes de la comunidad de Vega Larga, Tamazunchale, al localizar en un predio una osamenta humana. Tras el hallazgo, Policía Municipal, Agentes de Investigación y Servicios Periciales acudieron al lugar para tomar conocimiento del hecho.
Fue durante la mañana del lunes cuando, a través del 911, se reportó el hallazgo de una osamenta humana en un predio perteneciente a la comunidad de Vega Larga. Como primer respondiente, acudió Policía Municipal, quienes acordonaron la zona para las diligencias correspondientes.
Agentes de Investigación y Servicios Periciales se trasladaron al lugar para realizar el levantamiento de la osamenta, la cual fue trasladada al SEMELE para la necropsia de ley correspondiente y así determinar la identidad y causas del deceso.
Tras las diligencias de las autoridades, se logró identificar los restos, que pertenecían a quien en vida llevó el nombre de Marcos H., con domicilio en El Coyol, Vega Larga, y quien llevaba días desaparecido.