Hallaron cadáver en una parcela

Puedes Compartir en:
Por: Redacción/El SurFecha: 01/24/2023 10:30 A.M.
Hechos ocurridos en el municipio de San Martín Chalchicuautla

San Martín.- El cadáver de un adulto mayor sin vida fue localizado en una parcela ubicada en la comunidad de El Frijolillo, San Martín Chalchicuautla, hechos ocurridos durante la noche del sábado, tras el deceso Policía Municipal y Agentes de Investigación acudieron a dar fe del deceso, entregando el cadáver a los familiares para darle cristiana sepultura.

Fue a las 20:45 horas del sábado, cuando a través de los números de emergencias se reportó el hallazgo de un adulto mayor sin signos vitales, el cual se encontraba en medio de una parcela, tras el hecho al lugar se movilizó la Policía Municipal y Agentes de Investigación quienes tomaron conocimiento del hecho, entrevistándose con los familiares del occiso.

Mismos que identificaron al fallecido como quien en vida llevó el nombre de Benicio H. H., de 86 años, quien habría salido de su domicilio desde la mañana del sábado, siendo un vecino de la comunidad quien lo localizó sin vida en su parcela, dando parte a las autoridades de la comunidad.

Tras el hecho y al haber fallecido por causas naturales debido a que padecía problemas de diabetes y presión alta, el cuerpo fue entregado a los familiares para darle cristiana sepultura de acuerdo con sus usos y costumbres.