Un lesionado y miles de pesos en daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente registrado sobre la carretera federal México-Laredo, a la altura de San Pablo, Taman, Tamazunchale. Tras el accidente, el herido fue trasladado por particulares al Hospital IMSS Bienestar para su atención médica.
Fue a las 16:30 horas del miércoles cuando, a través de los números de emergencia, se reportó un accidente entre una camioneta KIA, color azul, que habría resbalado debido al pavimento mojado y se impactó contra una camioneta Nissan, color café, con placas TF-8328-G. El conductor de la unidad resultó lesionado y fue auxiliado por particulares, quienes lo trasladaron al hospital para su valoración médica, debido a los golpes que presentaba tras el accidente.
Tras el accidente, las unidades quedaron en la zona durante algunas horas. Personal de grúas llegó para realizar las maniobras y retirar una de las unidades accidentadas, sin que ninguna corporación policiaca acudiera a tomar conocimiento de los hechos.