Hombre es apuñalado por su pareja en Matlapa

Puedes Compartir en:
Por: Redacción/El SurFecha: 09/23/2021 03:37 P.M.
Tras el ataque la fémina huyó del lugar para evitar ser detenida

Matlapa.- Con varias lesiones resultó un masculino quien fue apuñalado al tener una fuerte pelea con su pareja, hechos ocurridos la tarde del pasado miércoles a un costado de la vía federal México-Laredo a la altura de Las Palmas, Matlapa.

El lesionado fue atendido por Protección Civil y trasladado de urgencia a la Unidad Médica Familiar, mientras que Policía Municipal y Estatal tomaron conocimiento de los hechos, mientras que el vehículo en donde ocurrieron los hechos quedó a disposición de la Fiscalía General.

Fue a las 15:30 horas, cuando a través de los números de emergencia se reportó un lesionado por arma blanca, acudiendo al lugar los socorristas quienes brindaron la atención a quien fue identificado como Víctor M. J., quien fue trasladado de urgencia a la Unidad Médica, mientras que, en la zona del hecho, el vehículo Mustang, color azul, con placas americanas, fue acordonado para las diligencias correspondientes.

Trascendió que la agresión se registró debido a un pleito familiar en donde habrían discutido y su pareja sacó un cuchillo y lo lesionó, por lo que las investigaciones continuarán para esclarecer el hecho.