Tras varios días de búsqueda, se localizó el cadáver de un hombre al fondo de un barranco en la comunidad de San Rafael, Chapulhuacán, Hidalgo. Este hombre se encontraba desaparecido desde el pasado 7 de enero de 2024, y fue durante la mañana del jueves cuando, de manera coordinada, diversas corporaciones realizaron el rescate del cuerpo.
De acuerdo con las autoridades, mediante un seguimiento en la búsqueda de una persona reportada como desaparecida, un grupo de vecinos logró ubicar el cuerpo en un lugar conocido como "La Peña". El cuerpo se encontraba al fondo de un barranco, y tras el hallazgo, Bomberos de Pachuca, Hidalgo, la Policía Estatal, la Policía Municipal, la Comisión de Búsqueda de Personas y agentes de la Policía Investigadora, así como el Ministerio Público, llevaron a cabo el rescate del cuerpo, que se encontraba a más de 300 metros de profundidad.
El cadáver localizado pertenecía a Filogonio Barrera Fuentes, de 50 años, quien se encontraba en calidad de desaparecido desde el pasado 7 de enero de 2024, cuando fue visto por última vez. El cuerpo fue trasladado al SEMELE para llevar a cabo las diligencias correspondientes de ley y determinar las causas exactas del fallecimiento.