¡MACHETEÓ A SU ESPOSA!

Puedes Compartir en:
Por: Redacción/El SurFecha: 12/07/2022 10:30 A.M.
Mujer se desangraba; fue auxiliada por Protección Civil

Con una herida por un arma blanca (machete) en la cabeza resultó una mujer tras haber sido atacada por su esposo, quien se encontraba en estado de ebriedad, hechos ocurridos durante la noche del lunes en la comunidad de Amatitla, Tamán.

Tras el hecho, la dama fue auxiliada por voluntarios quienes a bordo de un vehículo particular la trasladaron hasta el boulevard 20 de Noviembre, Tamazunchale, en donde fue auxiliada por Protección Civil y trasladada al Hospital IMSS Bienestar.

Fue a las 20:25 horas del lunes, cuando se reportó que sobre el boulevard una mujer se encontraba desangrándose debido a una herida en la cabeza, acudiendo los socorristas quienes al llegar auxiliaron a quien fue identificada como Feliciana M. H., de 50 años, quien fue ingresada al área de urgencias del Hospital IMSS Bienestar.

Trascendió que la mujer había sido atacada por su esposo, quien al llegar a su domicilio bajo los efectos del alcohol, la habría agredido de forma verbal y posteriormente la atacó con un machete, dejándola gravemente herida, siendo vecinos de la comunidad quienes la trasladaron en primera instancia.

El presunto responsable fue detenido por autoridades de la comunidad, quienes lo resguardaron en las barandillas comunales a la espera de su sanción correspondiente, mientras que Agentes de Investigación acudieron a tomar conocimiento del hecho asesorando a la afectada acudir ante la Fiscalía a interponer su denuncia correspondiente.