Dos personas resultaron heridas y cuantiosos daños materiales se registraron como consecuencia de un impresionante vuelco ocurrido en la carretera federal México-Laredo, específicamente a la altura del Balcón, en Tamazunchale.
Tras el accidente, emergencias acudieron rápidamente al lugar para brindar asistencia a los heridos. Ambos fueron trasladados de urgencia al Hospital IMSS Bienestar, identificados como Alejandro S. R., de 30 años, y José Cristián S. R., de 23 años, quienes presentaban fracturas y golpes debido al impacto y a la caída a un desnivel de más de 10 metros de profundidad.
Según informes preliminares, el incidente fue provocado por una mala maniobra del conductor de un vehículo Chevrolet de color blanco, con placas TM-52-103. Este vehículo se desplomó por un desnivel en una zona donde se están llevando a cabo trabajos de ampliación de la carretera. Se trata de una pipa de menor tamaño que estaba regando agua para controlar el polvo. Sin embargo, en una maniobra desafortunada, terminó cayendo al barranco.