Con lesiones en el cuerpo resultó un hombre tras derrapar en su motocicleta mientras circulaba por calles de la colonia Nezahualcóyotl, en Tamazunchale. Tras el accidente, al lugar se movilizaron elementos de la Comisión Nacional de Emergencias para auxiliar al lesionado.
Los hechos ocurrieron durante la tarde del jueves, cuando a través de los números de emergencia se reportó que un motociclista había sufrido un accidente. Al llegar al sitio, los elementos de emergencia fueron informados por vecinos que el hombre ya había sido trasladado a bordo de un taxi.
Se supo que presentaba varias lesiones en el cuerpo a causa del derrape. El lesionado fue llevado por sus familiares al Hospital IMSS-Bienestar, donde quedó internado para recibir atención médica.