Movilización de la Policía Municipal, Agentes de Investigación y Servicios Periciales se registró durante la mañana del domingo, tras el presunto hallazgo de un feto. Tras el hecho, las autoridades iniciaron las investigaciones para esclarecer lo sucedido.
Fue durante la mañana del domingo cuando, mediante los números de emergencias, se reportó el hallazgo de un presunto feto en un predio de la comunidad de Taxicho, Tamazunchale. Tras el reporte, la Policía Municipal acudió al lugar, acordonando la zona para las diligencias correspondientes.
Agentes de Investigación y Servicios Periciales también acudieron al lugar para realizar las diligencias pertinentes, además de trasladar el cadáver al SEMELE para la necropsia de ley correspondiente y determinar las semanas de gestación del feto.
Mientras tanto, las autoridades iniciaron las investigaciones para esclarecer el hecho y dar con los responsables, sin que se dieran a conocer mayores detalles acerca del hallazgo debido al proceso de investigación.